Hattrick Control Forum
Thursday, 09 September 2010, 18:33:48 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News:

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Errores en Compras  (Read 906 times)
Rafarroa
Newbie
*

View Profile
« on: Saturday, 06 March 2010, 19:47:00 »

Hola, buenas tardes. Quería comentaros un error que he detectado en mi programa hace no mucho. El caso es que la pestaña de Compras me ha variado de una forma que ya no refleja para nada la realidad. Por lo pronto todas las compras que hice antes de octubre de 2007 han desaparecido, y además los nuevos fichajes no aparecen en la lista con la fecha correcta de su llegada al club (por ejemplo, compré a Juan Alfonso Picatoste el 19-2-2010, pero en el HC me aparece como si lo hubiese comprado el 21-10-2008).
¿Es normal este error?. Y lo más importante: ¿hay alguna forma de arreglarlo?. Tengo copias de seguridad anteriores, pero no consigo encontrar el archivo donde se acumulan los datos de esa pestaña.

Gracias por anticipado. Un saludo.  Smiley
gardier
HC and CV creator
Administrator
Hero Member

View Profile WWW Email
« Reply #1 on: Sunday, 07 March 2010, 01:18:11 »

No es normal. En el foro de HT un usuario me ha contado lo mismo en inglés, y no se me ocurre la causa.
Mi última compra fue hace ya un tiempo y se muestra correctamente. Intentaré comprobar el problema en la próxima que realice.

Un saludo
gardier
kosses
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #2 on: Sunday, 07 March 2010, 17:09:48 »

A mi solo me pasa con este jugador, Fernando Pérez-Cid (188596500)
lo compre el 04-01-2010, HC me pone que lo adquirí el 11-02-2008
salu2
Rafarroa
Newbie
*

View Profile
« Reply #3 on: Tuesday, 09 March 2010, 21:12:32 »

Sólo indicar que no ha sido un caso aislado como el de kosses, me sigue pasando, ayer fiché a un nuevo jugador y en HC dice que lo fiché el 14-10-2008.
gardier
HC and CV creator
Administrator
Hero Member

View Profile WWW Email
« Reply #4 on: Wednesday, 10 March 2010, 15:38:45 »

Gracias por el dato. Seguramente habrán cambiado algo en los ficheros .xml.

Un saludo
gardier
Rafarroa
Newbie
*

View Profile
« Reply #5 on: Tuesday, 04 May 2010, 19:48:42 »

Buenas de nuevo.

Sólo quería añadir que he descubierto algo nuevo sobre este error: la fecha que indica en la pestaña de Compras es la de la primera transferencia del jugador. Es decir, toma la fecha de la primera vez que vendieron al jugador, no la fecha en la que lo he fichado yo.

Por si sirve de algo. :-)
LordDavlo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #6 on: Saturday, 26 June 2010, 01:13:32 »

Este yo tengo un problema algo diferente...en la pestaña de ENTRENAMIENTO en la parte de "Entrenamiento actual", aparece un jugador al cual ya lo vendi, y no aparece en la parte de "Jugadores vendidos", hay alguna forma de q se corrija? estaba pensando en hacer clic en el boton "borrar jugador", pero no quisiera q desaparezca y no este tmpoco en "jugadores vendidos". Gracias!
gardier
HC and CV creator
Administrator
Hero Member

View Profile WWW Email
« Reply #7 on: Saturday, 26 June 2010, 22:27:22 »

No hay forma de hacerlo automáticamente. Por alguna razón no pasó cuando debía, y para añadirlo ahora tendrías que modificar manualmente los ficheros, cosa que no te recomiendo salvo que sepas exactamente qué estás haciendo.

Un saludo
gardier
Pages: [1]
  Print  

Jump to: